20 septiembre 2007

Dizuit Septanm

Sí señores, en Haití también se celebró el 18. Estuvo súper cachilupi como diría el perro Lenteja de "Pipiripao". Como la idea no es herir susceptibilidades a través de un Blog institucional -como lo es éste- y no se mal entienda "que la opiniones vertidas en este programa no necesariamente representan la posición de este canal", (ni siquiera la de todos los voluntarios que habitamos bajo el mismo techo) aceptamos y comprendemos la sugerencia de modificar su contenido.

Esperando no haber provocado mayores inconvenientes,

Hernán

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Notable chiquillos.
Gran relato, excelente celebración.
A la distancia, un abrazo y un muy feliz 18,
Sebastián

Anónimo dijo...

...en verdad las empanadas no salieron bien, pero igual se las comieron todas!!

Cyriseloquis

Unknown dijo...

Las empanadas estaban mu'buenas!! y la compañía estuvo todavía mejor!!! Un beso grande y gracias por compartir con nosotros vuestras fiestas. Fuen todo un orgullo... GRACIAS!

Anónimo dijo...

chao dengue...bienvenido el 18!

yasnajazz dijo...

jajajajjaa

yasnajazz dijo...

limón con sal...

Anónimo dijo...

...Hernán, eso no fue una sugerencia, eso es CENSURA! La gracia de los Blogs es que expresen opiniones y no posiciones institucionales. Si es así, deberían transparentar desde un comienzo lo que se puede y lo que no se puede escribir. Ánimo, evita las tijeras y crea tu propio Blog.

Un abrazo,

A.V.

Anónimo dijo...

Andrea, no hay problema. Las razones de "Estado" hay q entenderlas así. Además como decía O'Higginns - y últimamente Claudio Ex-Teitelboin - "el que pide por la patria no se humilla"... y gracias x tu mail!

Proniño/America Solidaria/Quito dijo...

nunca supe cual fue la polemica, pero en fin mejor les envio un gran abrazo dieciochero desde las alturas de Quito.
Vero.

Proniño/America Solidaria/Quito dijo...

Ah!! me alegro que se fue el dengue!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Vero!! No hay polémica alguna, solo que algunas opiniones que fueron vertidas no representan la posicicón de AS como institución por lo que acordamos cambiar el posteo.
Un abrazo grande para todo el equipo de la mitad del mundo!

Hernán

Anónimo dijo...

Millas, por favor mandame tu correo electronico. Te he tratado de escribir pero tengo el antiguo de la pega y el que creia era tuyo me rebota. El pajarraco tampoco lo tiene ni la carolita. Un abrazo grande!!
Eduardo U. (Infolandia)