17 febrero 2006

en lo esteril crece el verde


no hay que equivocarse , lo que parece que no tiene futuro, con trabajo crece, aunque sea una plantita bajo la rueda de una carretilla vieja, el campo esteril, solo pide el cuidado de las manos, trabajadoras, lo imposible solo hace mas sabroso el desafio, en lo feo se esconde un insecto hermoso, el color existe inevitablemente, paz para haiti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se que es super basica mi pregunta...pero quisiera que alguno de ustedes me respondiera, què los motivò a irse a Haitì, y de que se trata el trabajo que hacen.

Anónimo dijo...

hace un tiempo les escribi preguntado sobre las motivaciones que tuvieron para hacer su viajes y cri cri...puchas! no me repondieron...de verdad me gustaria mucho hablar con ustedes, porque estoy planificando para el 2007, ir a la India a trabajar de voluntaria y me encantaria poder compartir vuestra experiencia. un gran a brazo y sigan con fuerza. si alguien quiere pelar el cable gabypinoh@yahoo.es
fuerza.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Que les ha pasado que no hay noticias de ustedes desde hace mucho?? Cuenten como les ha ido y como los ha tratado este país en donde eligieron pasar el año ayudando a los demás. La Lea ya debe estar partiendo luego de esta semana que la pasó con ustedes, seria bueno que nos pusieran algunas fotos de cómo es por allá, que es lo que están haciendo y ver en sus caras como lo están pasando.

Muchos saludos a todos.

Ariel

Anónimo dijo...

Hola hermanos de voluntariado, desde Nicaragua les envio un abrazo, y mucho animo.... "que la pobreza sea un motor, no un depresor". Americasolidaria si esta cumplienjdo su sueno. Muchos carinos.
Pelu