21 mayo 2006

un nuevo equipo para haití


Este es el equipo América Solidaria que llegará a Haití proximamente para trabajar en una nueva destinación cerca de Puerto Príncipe: la comunidad de Croix del Bouquets.
Andrés Castro (médico), Giovanna Benvenuto (enfermera matrona) y Sandra Piracés (periodista) vivirán en la congregación Notredame, donde hay una escuela, un orfanato y una pequeña clínica. Allí operarán el recinto médico y se desempañarán en apoyo a la protección y educación de los niños del lugar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenidos al surrealismo

cafoj

Anónimo dijo...

Jajj.. se agradece.. algún encarguito? Acaso hay algo que echen de menos? Una frasecita simpática de algún micrero? El buenos días de la cordillera gris-azulada? Un sangushe de potito para electrizar la guatita? Un Nescafé o café Dolca???? Cualquier pedido: sírvanse mencionar.

Hasta muy pronto!

Anónimo dijo...

Fuerza y energías para el gran equipo de Haití!!!, estuvimos allí y les escribimos pues es un lugar luminoso, casi siempre... con ustedes desde Chile... gen'03 (kari, matias, xime, pauli, maira, pati, barbara y marielle)

Anónimo dijo...

disfruten el calor el rico sol mientras nosotros nos morimos de frio aca.
pasenla bien, diviertanse y sigan ayudando a la gente que lo necesita.
un beso desde chile.

Anónimo dijo...

Espero hayan dormido muy bien en Cap Haitien, el oratorio no es un lugar tan cómodo, pero de todos modos acogedor, muy buena suerte en Montecristi, Rep. Dominicana.

"Citadelle" un lindo lugar y la gente que lo cuida.

Buena suerte muchachos
Batallón Chile