
Diversos testigos declararon haber visto el miercoles pasado un Objeto volador no identificado sobrevolando el barrio de Bois Verna. Según el relato de un lugareño, de iniciales O.U.I, este platillo habría descendido en el patio de la organización feminista Haitiana ENFOFANM. Fuentes extraoficiales informaron que el motivo de dicho aterrizaje habría sido una importante reunión concertada entre los seres del más allá y Marjorie Rivette (encargada de comunicaciones de ENFOFAM). La reunión contó además con la participación de la terricola Melissa Beaudet que cumplió el rol de traductora francés-ingles y centroderecha-español.
Pese a que los temas tratados permanecen en el más absoluto secreto, rumores callejeros afirman que las conversaciones se centraron principalmente en:
- Impacto de las creencias culturales haitianas en el embarazo y parto
- El problema de la violencia física y sexual contra las mujeres
- Realidad local de la contracepción y prevencion de enfermedades de transmición sexual
- Legislación Haitiana y mujer
- Lugares de derivación para mujeres victimas de violencia
Gran lección nos deja a todos, creyentes o no de la vida en el espacio exterior, este importante fenómeno que estuvo a punto de pasar al olvido de no ser por la colosal cantidad de migas de galletas Minusthat que dejaron los extraterrestres tras de sí.
Tambien dejaron misteriosas notas con muchos saludos y cariños para todos los integrantes de una extraña secta llamada A Merica Sol y Daría. Aún estamos descifrando un extraño jeroglífico que dejaron escrito en una muralla, pero nuestros lingüistas expertos nos dicen que podria decir algo asi como: "Lea et pa kuando las tarjetaz??"

Corresponsal anónimo