18 octubre 2006

¡¡Pa Konne Ansent!!

Si amigos, ya casi es oficial...nuestra querida mascota-demonio esta preñadita con quien sabe que clase de nuevos cachorros de hiena. El evento "fe bagaysistico" parece haber ocurrido mientras la perra vagaba por las calles de La Plain(nuestro barrio), como bien lo foto-reportaron nuestros hermanos de Dominicana. Otra posibilidad reside en un conocido pseudo-siberiano que vive en las afueras del portón. Varios testigos dicen haberlos visto muy "acaramemontados" durante el periodo de sangrado de Pa Konne (que dejo varios recuerdos en nuestras piezas).

Diversos nombres ya se estan barajando para los nuevos voluntarios caninos de CAFOJ, pero hasta ahora los más repetidos son Pa Kapab, Pa genyen, N'ap boulle y Am Fom. Cualquier sugerencia por favor sientanse en la libertad de hacerla. Un saludo muy grande y deseennos mucha suerte para que los niñitos de Pa Konnen no nos salgan con tanto Sprit como ella. De otra forma la mision en Haiti correría serio peligro de cerrarse por problemas en la salud mental de sus voluntarios humanos.

Acá publico una foto de nuestra heroina, en su típica pose elegante y distinguida mostrando lo mejor de sí. Un saludo para la Lore Matamala...tranquila que tu niña esta bien.

Corresponsal Aleatorio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

my fair lady, ansent!!!
imaginen como seran esos cachorros, solo de imaginarlo mis pelos se ponen de punta.
chicos porfa cuidenla mucho, y de ser verdad, comiencen a buscar futuras casas para aquellos perritos.
por último, exijo registro fotográfico!!!
un beso a todos,
loretp

Anónimo dijo...

Propóngo "Pa Lapat ayi elcom Bo", como nombre para alguno de los futuros canes.
Por mientras podrían empezar a traducir, los muy bilingues, pa que el vulgo ignorante no se tenga que quemar las pestañas con el diccionario.
Abrazos y felicidades para nuestra querida come gatos.

Anónimo dijo...

Hola a todos|

Queria saludar a mi hermana que salva al mundo. Muchos saludos a todos tambien.

Chucha se me olvidaba, mi hermana es la sandrita.

chau niños.

Sandra dijo...

Querida Carolina, Ma José, Macarena y Mariana
Querido Cristobal, José Antonio y Rafael reciban mi saludo cariñoso, mi gratitud y admiración.

Soy Sandra Jofré formo parte del Directorio de América Solidaria.

Este fin de semana me acordé mucho de ustedes, los voluntarios de América Solidaria. Viví un retiro acá en Santiago con 200 jóvenes voluntarios, bajo el Lema Ámense como yo los he amado¨.

¿ Qué gesto podría ser más elocuente del amor de Dios si no lo es la opción que han tomado ustedes?. Es ese amor el que nos transforma la vida, no hace involucrarnos en grandes locuras y jugarnos por grandes proyectos.


Les envío un abrazo grande y mucha fuerza para los momentos difícil.... esto vale mucho la pena


Bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sandra