10 octubre 2006

¡¡¡Marcianos democratacristianos al ataque!!!

Diversos testigos declararon haber visto el miercoles pasado un Objeto volador no identificado sobrevolando el barrio de Bois Verna. Según el relato de un lugareño, de iniciales O.U.I, este platillo habría descendido en el patio de la organización feminista Haitiana ENFOFANM. Fuentes extraoficiales informaron que el motivo de dicho aterrizaje habría sido una importante reunión concertada entre los seres del más allá y Marjorie Rivette (encargada de comunicaciones de ENFOFAM). La reunión contó además con la participación de la terricola Melissa Beaudet que cumplió el rol de traductora francés-ingles y centroderecha-español.

Pese a que los temas tratados permanecen en el más absoluto secreto, rumores callejeros afirman que las conversaciones se centraron principalmente en:

- Impacto de las creencias culturales haitianas en el embarazo y parto
- El problema de la violencia física y sexual contra las mujeres
- Realidad local de la contracepción y prevencion de enfermedades de transmición sexual
- Legislación Haitiana y mujer
- Lugares de derivación para mujeres victimas de violencia

Gran lección nos deja a todos, creyentes o no de la vida en el espacio exterior, este importante fenómeno que estuvo a punto de pasar al olvido de no ser por la colosal cantidad de migas de galletas Minusthat que dejaron los extraterrestres tras de sí.

Tambien dejaron misteriosas notas con muchos saludos y cariños para todos los integrantes de una extraña secta llamada A Merica Sol y Daría. Aún estamos descifrando un extraño jeroglífico que dejaron escrito en una muralla, pero nuestros lingüistas expertos nos dicen que podria decir algo asi como: "Lea et pa kuando las tarjetaz??"


Corresponsal anónimo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡TERRÍCOLAS!
Antes que todo me delato. Ya que el reportero anónimo ha encontrado el hilo matríz de esta organización, no me cabe más que decirles la verdad y esperar que se sumen, para no tener que eliminarlos.
Somos de Mérica, planeta cercano a Melmac. Vinimos a la Tierra hace algunos años, para el Encusntro Continental de Jóvenes, y conocimos a tanta manga de dementes y desquisiados, que decidimos que había que hacer algo. Entonces mandamos a unos terrícolas hipnotizados a Haití, para que se civilizaran.
Desde entonces montones de terrícolas han querido salir a ver lugares humanos lejanos. Incluso a algunos ni siquiera hemos tenido que hipnotizarlos.

Los quiero mucho, las tarjetas están en la imprenta y se van el sábado.

Krlos dijo...

Aca un terricola con rumbo a Perú, yo soy de esos que dice la terricola Lea que no hubo que hipnotizarlo... es mas yo la hipnotice para emprender rumbo...
Excelente humor... gracias...

PD: Recuerden el humor es lo que nos hace humanos y resilientes!!!

Escuela Popular de Salud Colectiva dijo...

jajajajaja´

Buena buena, otra vez vida al Blogg Haitiano. Desde Dominicana saludamos a las DCs, y a los DCs, a los Bakunin y a todos.

Desde el otro lado de la Española.

Saludos desde la escasez de combustible que lleva ya 8 días y contando!!!!