03 abril 2007
La Casa...
Pese a que los primeros días del arribo a Haiti estuvieron marcados por la escasez de agua y luz ya podemos decir que a 2 meses de iniciado nuestro trabajo y después de tapar puertas y ventanas con malla anti mosquitos la casa es ya del todo nuestra y acogedora… y gracias a la ayuda de más chilenos residentes en Haití, hasta con Internet por lo que damos por iniciado el blog dando gracias todos quienes colaboraron en ello, en especial a quienes trabajaron en la avanzada para que todo esto se haya concretado.
La casa, al final de un pequeño pasaje en el sector semiurbano de La Plaine, queda a cerca de 20 kilometros del centro de Puerto Príncipe y a unos 15 minutos de la Klinik Santesprit donde se realiza el trabajo en salud, uno de los pocos lugares en Haití donde no es necesario pagar por ser atendido. El equipo de viviendas debe desplazarse más para llegar a su destino que es Gallet, un sector más rural en las afueras de la capital donde tuvimos la suerte de recibir nuestro primer regalo de parte de Haiti: un saco repleto de mangos… todo un acierto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Felicitaciones Equipo por el inicio del Blog!!!
Super importante que podamos utilizar este notable medio de comunicacion para compartir lo que seran sus inolvidables 6 meses en Haiti.
Un gran abrazo.
Sebastian
Que bueno es tener noticias de ustedes, estoy contenta de saber que se encuentren bien y en un lugar que han hecho parte de ustedes.
Claudia
La Secre
América Solidaria
Compañeros, que bueno saber que están más cómodos...nos alegramos mucho. Desde Nicaragua un montón de energias para los meses que quedan de misión.
Exito
Los nicas
Publicar un comentario